El expresidente de la República, Andrés Pastrana. Foto: Archivo

El expresidente de la República, Andrés Pastrana. Foto: Archivo

El expresidente de la República, Andrés Pastrana, le envió este martes una carta a las bases del Partido Conservador en la que pide la unidad del partido y hace duras críticas al Gobierno y al presidente Santos.

Con miras a las elecciones presidenciales de 2018, Pastrana pide al conservatismo que se debe mantener la unidad para así lograr una coalición.

En la misiva Pastrana se va lanza en ristre contra el presidente Santos a quien palabras más lo acusa de dar un «Golpe de Estado» con ayuda de las FARC. Así mismo el exmandatario acusa al actual Gobierno de ser aliado de la corrupción, el terrorismo, el narcotráfico y la dictadura.

De igual forma Pastrana, afirma que «la coalición del NO está viva» y debe seguir unida. «No hay en ella resquicio alguno. Las bases populares del Partido Conservador han sido y serán fundamentales y decisivas en sus triunfos. Así como una vez le quitamos el país de las manos al Cartel de Cali se lo arrancaremos, en menos de un año, de las garras a las Farc» recalcó.

La crítica al proceso de Paz, la postura de Santos frente a las FARC y el resultado del plebiscito también están presentes en la carta que Pastrana escribió desde Madrid, España.

Carta del expresidente Pastrana al Partido Conservador. Foto: Captura Twitter @AndresPastrana_

Carta del expresidente Pastrana al Partido Conservador. Foto: Captura Twitter @AndresPastrana_

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio