in

Crítican a Pastrana por trino donde relaciona la despenalización aborto con lo pactado en La Habana

Pastrana
Foto cwa.events - flickr

El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, es blanco de críticas por cuenta de un trino, en el cual, relaciona la reciente despenalización del aborto con lo acordado en La Habana Cuba, entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las Farc.

En el trino, Pastrana escribió: “Juan Manuel Santos debe explicar si la despenalización del aborto a los seis meses fue pactada con Tornillo y sus secuaces en La Habana. La esclavitud sexual infantil y el aborto forzado fueron delitos sistemáticos de las Farc”, preguntó el expresidente.

Y es que esta no sería la primera vez que los trinos del expresidente generan todo tipo de comentarios y críticas, pues hace algunos meses, Andrés Pastrana argumentó que el expresidente Santos habría llamado a cuatro magistrados, quienes estudiaban una tutela con la cual el expresidente Álvaro Uribe buscaba que se diera un giro en su caso por supuesta manipulación de testigos. Son embargo, no se pudo comprobar dicha versión.

Lea también
Tribunal anuló el fallo fiscal contra Gustavo Petro por bajar las tarifas del Transmilenio

Por otro lado, el polémico trino dio lugar a que algunos usuarios le recordaran al exmandatario el viaje que realzó en el jet privado de Jeffrey Epstein, apodado como ‘Lolita Express’, donde se cometió el abuso de decenas de menores de edad, a quien Epstein llevaba a su isla privada en el Mar Caribe y a su mansión en Palm Beach, Florida.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias