Pastora se "reveló" abrió cuenta en OnlyFans y hace todo tipo de contenidos para adultos
Fotos tomadas de Instagram @mitchellnikole

Todos los domingos, Nikole Mitchell, cumplía la cita con algunos cristianos en una iglesia de Estados Unidos, allí daba los sermones y era una reconocida Pastora en la congregación, pero decidió ‘alzarse la bata’ y ahora hasta tiene cuenta en OnlyFans con reveladoras imágenes.

Llevando esta línea de vida, se casó, tuvo tres hijos y su hermoso hogar estaba orientado en la iglesia evangelista, era tan dedicada que hasta le propusieron ser Pastora. «Uno de mis pastores dijo Nikole’, ¿te diste cuenta de que eres teólogo? Y me dijeron: ‘Nos gustaría que fueras uno de nuestros pastores’. Estar en el escenario frente a miles de personas, eso es con lo que había estado soñando durante años”», le contó la mujer a un medio de comunicación.

La pastora habló sobre su orientación sexual

Un día la Pastora de 36 años de edad asistió a una obra teatral orientada al movimiento LGBTIQ+ y allí reflexionó sobre su orientación «pensé, ‘Dios mío, no creo que sea heterosexual’ y sacudió mi mundo. Sabía que si revelaba mi rareza lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer», dijo.

Pasaron los años y un día decidió cambiar de vida, empezó a modelar lencería en Instagram y en 2019 abrió una cuenta en OnlyFans, ese mismo año se divorció.

La mujer ahora es una reconocida creadora de contenidos para adultos, en su cuenta en Instagram en la que constantemente publica reveladoras fotos ya cuenta con 228 mil seguidores y según medios de comunicación recibe más de 100 mil dólares mensuales pues cobra 15 dólares a sus seguidores en ‘OnlyFans’, además, realiza cursos sobre autoestima y sexualidad.

Para leer sobre otros hechos virales, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio