‘pastor’ le pegó tremendo sillazo a un anciano en la cabeza
Pantallazo de video

En un video publicado en Twitter, y compartido por Roy Barreras, presidente del Senado, se observa como un supuesto ‘pastor’ golpea violentamente con una silla a un anciano en la cabeza, mientras este se encontraba sentado.

La situación ha sido calificado como indignante y se viralizó el sábado 27 de agosto, mostrando como el agresor toma una silla de madera y golpea al adulto mayor, en presencia de otras personas.

Roy Barreras compartió el video y pidió a la Fiscalía, ubicar y judicializar al supuesto líder religioso: “Por favor @FiscaliaCol identificar y judicializar a este “pastor” que es un peligro para la sociedad. Si alguien sabe dónde ocurrió esta agresión cobarde a un anciano en estado de indefensión por favor informar aquí o las autoridades. Es una tentativa de homicidio”, escribió el congresista.

Algunos internautas manifiestan que es un pastor, sin embargo, las identidades de los involucrados y el sitio donde ocurrió, no han sido establecidos.

Tras el violento sillazo, algunos testigos se levantaron y mientras expresan su desacuerdo al agresor, intentan brindarle ayuda al adulto mayor.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio