Foto: Tomado de video

Un tremendo zafarrancho se armó al interior de una iglesia cristiana luego de que un Pastor le reclamara a los feligreses presentes que no estaban aportando el diezmo.

Ante la mirada atónita de los participantes a la cita cristiana, el Pastor, además de reclamarles y exigirle a los que no aportaron que se salieran, les dejó claro que ellos “al firmar la membresía, reconocían al líder cristiano con la autoridad” para realizar el acto de expulsión.

De inmediato, y en solidaridad, los demás congregados señalaron que entonces ellos también se retiraría. “Nos vamos todos entonces» se le escucha decir a una mujer, como buscando persuadir al pastor.

Sin embargo, la situación se tornó más complicada y ante los gritos de lado y lado, el líder no tuvo problema en decirles, “entonces se van todos, se van todos”, al tiempo que discutía con alguien que al parecer le había llamado ladrón.

La situación fue tan compleja que incluso estuvieron a punto de llamar la Policía para que apoyara evacuando el lugar.

Ante el insólito suceso, una feligrés le recordó al pastor que “la iglesia somos todos”, pero eso no calmó las aguas. Algunos internautas establecen que el hecho ocurrió en México, aunque otras personas manifiestan que ocurrió en Colombia.

Incluso, según algunos internautas, en distintos mensajes señalaron que el hecho estaba registrado con un tema relacionado con las escrituras de la propiedad donde estaba construida la iglesia.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio