Luego de conocerse que el pastor de la Iglesia Cristiana Berea, en Sabanalarga, Atlántico, le prometió a los asistentes de esta iglesia que el pasado 28 de enero sería la “venida del señor” y que serían raptados por Jesús para llevárselos al cielo, pero que tenían que despojarse de todas sus pertenencias, denunciaron que el pastor no aparece y muchos quedaron en la ruina.
De acuerdo a medios locales, muchos de los asistentes a esta iglesia y que creyeron en el pastor, vendieron propiedades, ropa, joyas, electrodomésticos, entre otras pertenencias y, al parecer, algunos le entregaron el dinero de las ventas al pastor, del que no saben nada de su paradero, luego de que esperaran en vano la “venida del “Señor”.
Previamente en Minuto30: En Atlántico, anuncian la llegada de Jesucristo el 28 de enero, autoridades temen un suicidio colectivo
Buscan al pastor por ‘cielo y tierra’ pero no lo encuentran
Los feligreses y sus familiares decepcionados se encuentran buscando al pastor e incluso hasta fueron a su casa para exigirle que responda por el dinero, pero no lo encuentran por ningún lado y hasta ya pidieron a la Fiscalía que se encargue del caso. De acuerdo a medios locales, el veedor de las iglesias cristianas en Colombia expresó que el pastor perdió hace poco una hija y que sufre de problemas mentales.
Es de resaltar que algunos de los creyentes que asistieron al templo para esperar la “venida del Señor” presentaron problemas de salud, porque tuvieron ayuno prolongado -les generó deshidratación- y tuvieron que ser sacados del lugar en camillas.
Lea también: Habitantes del Atlántico no durmieron, porque les dijeron que se daría la “venida del señor”
También le puede interesar:
EN VIDEO: Condenada exfuncionaria de Apartadó por otorgar descuentos en el pago de los impuestos via @@minuto30com https://t.co/xOidDfZ5Ff
— Minuto30.com (@minuto30com) February 1, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios