pastos muere tras contraer coronavirus
Franklin Afanwi Ndifor

Un pastor de origen camerunés que se llenaba la boca diciendo que él tenía el poder de curar a personas enfermas con coronavirus, falleció en su país natal tras contraer la enfermedad.

El contagio le duró una semana y fue tal que valió para quitarle la vida, como reportan medios africanos.

Se trata de Franklin Afanwi Ndifor, líder de la iglesia “Kingship International Ministries” y también candidato en las pasadas elecciones presidenciales del país.

Fue una doctora que estuvo al tanto de su tratamiento la que reveló que el hombre comenzó a sufrir graves dificultades respiratorias y que después de un tratamiento al que fue sometido el pasado sábado, solo duró 10 minutos con vida.

La doctora Gaelle Nnanga dijo que algunos miembros de la iglesia del pastor la llamaron para ayudarlo cuando descubrieron que estaba agonizando.

Según informa el medio local, VOA, el gobernador de la región costera de Camerún, donde se encuentra Douala, dijo en un comunicado que desplegó a la policía para ir a la residencia de Ndifor después de que sus seguidores ahuyentaran al personal médico, insistiendo en que el pastor no estaba muerto y no debía ser enterrado.

El seguidor Rigobert Che dijo que “el profeta” oró por él y por varias docenas de personas que habían sido diagnosticadas o se sospechaba que tenían coronavirus.

“Este es un pastor que ha estado imponiendo [a los enfermos] y afirmando que cura el COVID-19. Si usted, la persona que afirma que está curando COVID-19, está muerto, ¿qué pasa con las personas afectadas por el COVID-19? Ahora que está muerto, no sé cómo se curará a las personas a las que estaba poniendo manos”, dijo uno de sus seguidores.

Entre tanto, en su país las autoridades están pidiendo a todos lo que tuvieron contacto con él que por favor se reporten para poder hacerles el test y determinar si también están siendo infectados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio