Santa Fe y Pasto igualaron en el Departamental Libertad. Kevin Rendón abrió la cuenta con un tiro libre impactante, pero sobre el final de la primera etapa, un cabezazo certero de Julián Quiñones le dio empate a los ‘Cardenales’.

El fútbol fue escaso pero el partido se vivió con tensión por parte de ambos equipos. No hubo un dominador claro en territorio pastuso. Todo se definirá en ‘El Campín’.

No hay mejor escenario que la capital para determinar quien será el nuevo campeón de la Liga. Allí, Santa Fe tendrá la gran opción de acabar la larga sequía y empezar una nueva era con título abordo, algo que sólo estuvo cerca en el 2005, pero que en realidad solo se ha disfrutado en los 70’s, con una generación que hoy sueña con ver la consagración de la cantera santafereña.

Para Pasto queda la certeza de tener precedentes favorables fuera de casa. Nacional, Millonarios, Tolima y Huila, locales fuertes de la Liga sufrieron el orden y la contundencia de los dirigidos por Flabio Torres.

La serie está abierta. Santa Fe es un gran local. De hecho, no ha conocido la derrota en todo el semestre. Pasto es un gran visitante y lo ha demostrado con creces. Sin duda, Bogotá vivirá una verdadera final.


Con información de ligapostobon.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio