Minuto30.com.- En el salón de eventos de un céntrico hotel de la capital de Nariño, la Asociación Deportivo Pasto representada por la recién elegida junta directiva, en cabeza del presidente, Eudoro Dueñas Martínez; el secretario, Iván Erazo y el tesorero, Eduardo Granja; se llevó a cabo el evento de presentación del cuerpo técnico del equipo nariñense, para afrontar la segunda parte de la Liga Postobón 2014.

Foto Liga Postobón

Foto Liga Postobón

Wilson Gutiérrez en un acto simbólico, recibió la chaqueta que desde este momento lo identifica como el técnico de Deportivo Pasto.

El estratega bogotano, estuvo acompañado por Víctor Rozo, quien será su asistente técnico y por Gustavo Bustos, el preparador físico.

Tras la presentación oficial, el profesor Gutiérrez afirmó a la prensa deportiva nariñense, que  necesitará contar los servicios de un defensa central, dos laterales (diestro y zurdo) y un volante de primera línea.

“Lo que vamos aportar nosotros es trabajo, entrega, 24 horas mirando lo que es mejor para el equipo, tratando de colocarlo en los primeros lugares. La invitación es para que nos acompañen y apoyen este nuevo proceso que inicia”, indicó en la apertura de la rueda de prensa el técnico Gutiérrez.

Sobre las expectativas que le genera estar en el equipo ‘tricolor’ comentó: “Es una nueva oportunidad que nos da Dios, que nos da la vida, para estar al frente de un gran equipo como es el Pasto. Venimos de otro gran club que es Santa Fe, que ha sido mi casa toda la vida, pero creo que este paso es necesario, es una linda oportunidad para seguir fortaleciendo nuestra carrera como entrenadores”.

Al dialogar sobre la filosofía que va a implementar con Deportivo Pasto, así se refirió el bogotano: “Lo que nosotros queremos es jugar bien, esos es fundamental.  Vamos a buscar un equipo que trate bien el balón, que jugué bonito, que vaya al frente; eso nos ha caracterizado. Siempre buscamos equipos ofensivos y sólidos línea por línea. Yo estoy convencido que el fútbol de ahora es más competitivo y parejo; y si hay una buena comunión entre jugadores, cuerpo técnico y directivas, las cosas pueden funcionar bien”. LigaPostobon.com.co-Pasto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio