Atavanza
Foto cortesía.

El domingo 17 de julio se realizó la última evaluación del Dagrd en la zona afectada por el movimiento en masa del Conjunto Residencial Atavanza, en Rodeo Alto, espacio en el que se decidió no habilitar el paso de carros particulares en el sector.

La decisión se toma porque, aunque ya fue desmontado el muro de contención, aún se debe retirar el escombro del vástago demolido que genera riesgo para la comunidad.

Además, el Dagrd sostiene la medida de permitir el paso controlado de peatones por el andén y de motos por una parte de la calzada.

Asimismo, la Secretaría de Movilidad, que está presente las 24 horas del día en el lugar, habilitará el paso de vehículos de emergencia, salud, recolectores de basura y suministro de alimentos.

Cabe mencionar que para este lunes la Administración Distrital, en cabeza del Dagrd, se reunirá de nuevo con la constructora de Atavanza, COVIN, para avanzar en una solución que permita conocer la condición del talud y programar la apertura controlada de la vía para carros particulares.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio