Un joven futbolista fue vicíma de una atraco en el Sitp de Bogotá , por parte de unos menores de edad.

Frente a esta situción las autoridades dieron el paso a paso de como sucedio el atercado.

El Teniente Coronel Carlos Gonzalez, explica que mediate un video publicado por la Policia Metropolitana de  Bogota ,  por redes sociales.,

Fue posible la identificación de la personas que realizaron un intento de hurto y además causas lesiones personales a la victima que se movilizaba en el transporte masivo, esto en la localidad de Kenedy.

Determinando que estos serian menores de edad, y por tal motivo activan las capacidades de infancia y adolecencia para determinar las circunatancias de: modo, tiempo y lugar.

Lograron la identificación de los dos menores de edad, y la aprehención, además  llevando asi la restitución de sus derechos y la plena identidad de los implicados.

Por otro las autoridades confirmaron que los padres de  estos dos menores implicados en el robo  los entregaron a las autoridades.

En este momento los menores estan en protección y se adelantan las audiencias de imputación de cargos a traves de la Fiscalia General de La Nación.

Lea tambien: Padres entregaron a los menores involucrados en el atraco a futbolista en un bus del Sitp

Más noticias de Bogotá.

 

 

 

 

 

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio