Pasion de Gavilanes 2

Hace tan solo unas semanas se estrenó ‘Pasión de Gavilanes 2’ por Telemundo, ahora se habla de una posible llegada de la serie que tuvo gran éxito hace 20 años a Caracol Televisión.

Aunque la telenovela se grabó en tierras colombianas, solo se ha transmitido por el canal internacional y al parecer, la espera de los fans que esperan ver está segunda temporada terminó.

Caracol Televisión apostará por ‘Pasión de Gavilanes 2’ como una de sus apuestas por el prime time.

Así lo dejó saber Carlos Ochoa (reconocido periodista), por medio de un video que compartió a través de sus redes sociales y que dejó sorprendidos a muchos.

«La primera prueba es que se presentó una entrevista con Mario Cimarro en Show Caracol, a cargo de la periodista de entretenimiento Sandra Pino (…) Y yo, que en noticieros de entretenimiento, sé que para que autoricen sacar una entrevista de esas, con imágenes de la telenovela, lo más probable es que la pasen», explicó el también presentador de Teleantioquia.

‘Pasión de Gavilanes 2’ llegaría a la tv colombiana.

Carlos Ochoa mencionó que ‘Arleys, canto para no llorar’, estaría llegando a su recta final y este podría ser el reemplazo de dicha telenovela.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio