Minuto30.com-. La pasarela Leonisa 2011 se convirtió en un carnaval; el color, la música, y las bellas mujeres latinas hicieron de este desfile un majestuoso espectáculo.

La Pasarela Leonisa 2011 es un momento para celebrar la existencia de la mujer latina. Un desfile que exalta sus raíces y se apropia de su hechizo para embriagar la atmósfera de color y realismo mágico.

La biodiversidad de la fauna y flora latinoamericana brinda una gran riqueza en texturas, colores y brillos que se abstraen para generar una exuberancia elegante y sofisticada.

Los cristales de Swarovski y las lentejuelas se mezclan en las prendas Leonisa con detalles de pieles y plumas para rendirle tributo a las selvas y bosques.

La sazón y la gastronomía seducen con una gran variedad de texturas y colores picantes que se convierten en los ingredientes claves para condimentar la pócima de amor de una mujer latina que quiere llenar de embrujo y sabor las noches de pasión.

La fuerza del sol tiñe los cuerpos de un mágico color canela. Los mares refrescan los sentidos con cierto espíritu bohemio, donde las vacaciones se toman la playa para que la diversión nunca se acabe.

La alegría y los bailes de las fiestas populares dan rienda suelta a la creatividad, mezclando las influencias de tradicionales étcnicas artesanales con materiales actuales que generan nuevas texturas llenas de sofisticación.

En la pasarela Leonisa 2011 los toques étnicos y ancestrales tienen un papel proponderante, exaltando las curvas de la mujer con siluetas innovadoras y prendas que complementan la ropa interior.

Los colores como el rojo, fucsia, verde, azul y toques neones fueron los protagonistas de esta pasarela.

Cada prenda es una obra de arte elaborada a mano exclusivamente para este gran show.

Al mejor estilo de las pasarelas en New York, una banda de salsa en vivo, que tocaba mientras las modelos desfilaban contagio con su ritmo a más de uno.


Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio