[Video] 'Mera' pasarela en el batallón de Manizales
Imagen capturada de video

En redes sociales circula un video en el que se ve un grupo de al menos 40 jóvenes modelando en la que serían las instalaciones del Batallón Ayacucho de la Octava Brigada del Ejército Nacional.

Video: @VelandiaZuluaga

En redes sociales, hay polémica, puesto que algunos lanzaron mensajes de indignación, otros de apoyo y otros más no estuvieron de acuerdo con el uso de los recursos del batallón para este tipo de actividades.

«En ningún momento el evento fue pago, el espacio fue prestado, porque es una espacio para la comunidad, así mismo como se hacen torneos públicos y más actividades»; «el Ejército debe explicar a qué va este desfile, las mujeres a parte de otros factores con ese clima la tuvieron difícil, en qué se ha convertido la Institución, qué objeto de contratación sostiene esta payasada y cuánto pagó la ciudadanía»; «Total rechazo a esta barbaridad»; «A mi me parece bonito», fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Hasta el momento de la publicación de esta nota el Ejército no se había pronunciado con respecto a la pasarela al interior del Batallón.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio