Foto: Cortesía Gobernación de Antioquia

Ante el Gobernador de Antioquia, tomó posesión el nuevo Gerente del Canal Regional Teleantioquia, el comunicador social, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga.

Sánchez Zuluaga expresó que «agradezco señor Gobernador la confianza que deposita en mi para liderar este equipo de Teleantioquia, un orgullo de los antioqueños y colombianos; me entregaré a este trabajo 24 horas al día con toda mi alma y con todas mis capacidades».

Uriel fue claro, además en decir que «encuentro un canal en un posicionamiento muy alto. donde hay que mantenerlo y se debe pasar “al siguiente nivel” con el trabajo de un gran equipo; Para que la buena programación continúe, con el buen rating, renovar algunos contenidos, afianzando el nivel informativo, y así cada vez, captar nuevos televidentes y seguir creciendo».

Sánchez Zuluaga, asume para gerenciar el reto de la consolidación de Teleantioquia en su liderazgo, con contenidos que reflejen nuestra identidad y de esta manera, el Canal contribuirá a trabajar unidos por Antioquia.

Hoja de vida:

Uriel Hernando Sánchez Zuluaga, es comunicador social – periodista egresado de la Universidad de Antioquia, con Especialización en Gerencia de la Universidad Pontificia Bolivariana, Maestría en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana, Maestría en Relaciones Internacionales y Doctor en Relaciones Internacionales Iberoamericanas de la Universidad Rey Juan Carlos.

Con una importante trayectoria profesional como Gerente General y Gerente de Mercadeo de Plaza Mayor; y Director de Relaciones Internacionales de la Universidad de Medellín.

Docente universitario en instituciones nacionales e internacionales públicas y privadas. Con experiencia en comunicación y marketing. Conferencista, capacitador, asesor, consultor. Fundador desde el 2016 y Director General de Spheramundus, organización dedicada a la gestión internacional de conocimiento. Y de CREA – Industrias creativas y culturales.

Con varios libros publicados, entre otros: Autor de “#Comunicatrends; tendencias en comunicación y marketing”, “Esquemas y Modelos de Comunicación”. Co autor de “Modelos de Comunicación Digital”; “Comunicación Empresarial una mirada Corporativa”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio