in

[VIDEO] Pasajero intentó pasar los controles a la fuerza porque no registró a su mascota en el aeropuerto de Santa Marta

La aerolínea le negó la entrada ya que necesitaba requisitos previos para ingresar a la mascota.

Captura del video.

Entre golpes y jalones, pasajero intentó pasar el control de seguridad, ya que no lo dejaron abordar el avión porque no tenía el pasaje adicional para su mascota.

El hecho se presentó en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta, luego de que el personal de la aerolínea Latam le pidiera los papeles de los trámites del ingreso de la mascota.

El hombre comenzó a agredir físicamente a los empleados de la aerolínea y tratar de pasar el control de seguridad.

Tras el incidente, las autoridades policiales del aeropuerto intervinieron y se llevaron a todas las personas que estuvieron involucradas.

Lea también  Rodolfo Hernández se va contra magistrados del CNE luego de que le tumbaran su candidatura

El Coronel Bernal enfatizó: «La Policía intervino rápidamente para detener la pelea y salvaguardar la seguridad de los demás pasajeros. Tras el incidente, los tres protagonistas fueron conducidos a la Fiscalía, donde se les inició un proceso por lesiones personales».

El hombre está bajo en custodia de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Más noticias de Colombia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias