Minuto30.com-. En las cámaras de seguridad de Transmilenio quedó registrado el momento en que un hombre golpeó a un presunto ladrón que, al parecer, le robó su maleta al salir de uno de los articulados.

Foto: Cortesía
El hombre lanzó un fuerte golpe al supuesto ladrón, después de quitarle la maleta. El hombre agredido cayó al suelo de la estación.
Al respecto, el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía de Transmilenio, indicó que “sí es legitima la defensa pero la invitación institucional es denunciar oportunamente. En el momento de la mera sospecha dar aviso a la autoridad para que capture al delincuente y se pueda llevar a la autoridad competente”.
El sistema de transporte cuenta con cinco oficinas de recepción de denuncias, además de los nueve carros de Policía que continuamente rondan por él.

Foto: Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios