La pasajera es Catherine Bampton, una joven de 23 años de edad que estuvo a punto de perder su vuelo luego de que el piloto considerara que “mostraba mucha piel” con su atuendo y por esta razón no la dejara ingresar.
Por esta razón, Bampton se vio obligada a cubrir su blusa sin mangas y destapada en la espalda con una chaqueta para poder abordar el avión de Virgin Australia desde la ciudad de Adelaide, hecho que fue vergonzoso para la pasajera y así lo manifestó ante el medio de comunicación News AU.
“(la azafata) me dijo delante de todos que el piloto se negaba a que yo subiera al avión por la ropa que llevaba. Estaba muy conmocionada porque mi ropa no era reveladora. Fue vergonzoso y humillante “, dijo Bampton.
De acuerdo con las pautas publicadas por la aerolínea, dice que los pasajeros deben usa prendas que cubran su mitad inferior; asimismo, las camisas y blusas sin mangas son permitidas. Este hecho ha generado polémica porque no habrían razones contundentes para negarle el acceso a la pasajera.
Lea también: Inglaterra retrasa la exigencia de test negativo de covid-19 a los viajeros
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios