Cortesía

Cortesía

Nadia Parenzee se encontraba de pasajera en un vuelo de AirAsia que cubría la ruta Kuala Lumpur – Perth cuando se vio involucrada en un desgarrador escenario, unos padres Saudíes le pidieron ayuda con su pequeña bebé de dos meses que tenía problemas para respirar.

En un principio notó que la bebé estaba llorando demasiado pero no le dio importancia al ver que la madre comenzó a darle tetero, 10 minutos después fue despertada con un violento jalón en su hombro por parte de una azafata quien le pidió ayuda con la infante.

“Pude ver el pánico en la cara de los padres mientras me entregaban la bebé, al verla estaba gris y tenía problemas para respirar”, Parenzee que es enfermera comenzó a hacerle resucitación mientras pedía ayuda de algún doctor en el vuelo.

Lamentablemente a los pocos minutos se dieron cuenta que la bebé había fallecido cuando le realizaron una prueba de luz en sus pupilas y estas no respondieron.

Tras 15 minutos Parenzee fue donde el piloto para indicarle que realizara un aterrizaje de emergencia pero solo faltaban dos horas y media hasta su destino y no había otro lugar cercano donde aterrizar rápidamente.

La bebé continuó recibiendo resucitación durante todo el trayecto pero fue en vano.

Parenzee fue felicitada por la tripulación por cómo manejó la situación, “no fue para nada fácil, fue muy surreal, ella era tan pequeña”, confesó.

En el avión tuvieron que realizarse las labores de criminalística por lo que tuvo que ser retrasado un vuelo, por ahora se realizan las investigaciones para esclarecer que provocó la muerte de la bebé.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio