En el Metro de Medellín se vivió un curioso hecho que emocionó a los pasajeros. Resulta que Pasabordo y Lucas Arnau se unieron y cantaron juntos en el sistema de transporte de la capital de Antioquia.

“En uno de nuestros trenes Jhonatan y Gabo de Pasabordo junto a Lucas Arnau, sorprendieron a nuestros viajeros con un concierto VIP lleno de música”, escribió en sus redes sociales el Metro de Medellín.

Los artistas estaban promocionando su nueva canción “La interesada”, éxito musical que será lanzado este viernes 28 de abril.

En el video que se publicó en redes sociales se puede ver cómo los ciudadanos muy felices se gozan cada momento que Pasabordo y Lucas Arnau vivieron en medio de un recorrido por el Metro de Medellín.

Sin embargo, el hecho generó diversas opiniones ya que algunos ciudadanos dicen que porque no se hace lo mismo con otros artistas, mientras que otros apoyaron el momento que se vivió en el sistema de transporte de la ciudad.

“Por qué ellos sí y otros no? Otros artistas han intentado hacer lo mismo y los han sacado”; “Cómo son disque famosos si se les permite y a los personajes del común con talento que quieren hacerlo se les niega la oportunidad”; “Ellos si pueden interrumpir la cultura metro porque son famosos, pero un ciudadano lo hace y paran el tren”, fueron algunas de las críticas que recibieron.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio