Síguenos

Sin categoría

Video: ¡Tesos! Policías atendieron un parto en la madrugada y en plena calle de Andalucía

Publicado

el

Parto

Una bonita labor realizaron uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, luego de atender el parto de una mujer que, en plena calle, comenzó las contracciones y no alcanzaba a llegar al centro médico, por lo que se necesitó de atención urgente.

Los hechos ocurrieron en la carrera 48B con calle 106 del barrio Andalucía, cuando una mujer de 21 años de edad, acompañada de su pareja sentimental presentaba dolores de parto, por lo cual debió ser auxiliada por la patrulla del cuadrante, toda vez que la criatura estaba por llegar y no daba tiempo para ser trasladada a un hospital.

En plena madrugada les tocó atender el parto

A las 02:25 de la mañana del 07 de julio de 2020, con la ayuda del Subintendente Álvaro Bettin y la Patrullera Karol Barrios adscritos a la estación de Policia Santa Cruz, nació el bebé, quienes luego de asistir el parto gestionaron con la comunidad sabanas para arroparlo. Posteriormente por medidas de seguridad solicitaron una ambulancia para trasladarlos a un centro asistencial, donde recibieron ayuda médica. El niño aún se encuentra hospitalizado y su madre fue dada de alta.

Le puede interesar: ¡Uno menos! Cogieron en Itagüí a ‘La Chinga’, posible implicado de un triple homicidio en La Estrella

Publicidad
Publicidad

Medellín