adrian arregui
Foto: Deportivo Independiente Medellín

Minuto30.com .- Independiente Medellín empató con Envigado; Jaguares goleó a Pasto y Aguilas Doradas superó por la mínima diferencia a Alianza Petrolera. Estos fueron los partidos que abrieron la fecha 13 de la Liga BetPlay II 2021

Medellín en tablas con Envigado

En partido por la fecha 13 de la Liga BetPlay, Independiente Medellín quedó en tablas ante el Envigado Fútbol Club, en un partido sin muchos sobresaltos jugado la noche de este viernes 8 de octubre en el Estadio Atanasio Girardot. Ambos equipos se ubican entre los 8.

Tres cambios hizo «el poderoso», todos en el segundo tiempo; Kevin Londoño reemplazado por Leonardo Castro, Javier Reina salió lastimado y Jean Pineda ocupó esta vacante en el juego de terreno. Y ya avanzado el segundo tiempo Agustín Vuletich entró por Diber Cambindo.

Arregui fue elegido por los seguidores rojos como el jugador más importante del encuentro.

Medellín con 18 puntos está octavo, Envigado lo antecede en el escaño 7 con 19 unidades.

Otros partidos de la fecha

La jornada 13 la abría el encuentro entre Jaguares y Pasto, que con goleada 4-1 para los locales los ubica en el puesto 4 de la tabla de posiciones, con 21 unidades.

José Lloreda anota el primer tanto en el minuto 19′, el empate lo consigue el visitante a través de César Quintero en el minuto 30; Ya para el segundo tiempo Jaguares se «pone la camiseta» y con doblete de Andrés Rentería en los minutos 55 y 67 y Anchico en el 64 firma la goleada.

Pasto con 9 puntos se ubica en el puesto 18.

Aguilas Doradas – Alianza petrolero

En el segundo partido que se jugaba la tarde noche de este viernes, el equipo con sede en Rionegro selló la victoria con un único tanto marcado por el goleador Christian Marrugo en el minuto 4.

El gol tomó por sorpresa al equipo visitante que no pudo encontrar la fórmula para al menos igualar el marcador.

Pese a haber perdido, Alianza se ubica 6 con 19 puntos. Aguilas Doradas es 13 con 16 puntos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio