Minuto30.com- Los equipos de Antioquia cerrarán la programación de la fecha 16 de la Liga Águila II-2019, que este jueves tendrá cuatro partidos.

El primero se cumplirá en la ciudad de Manizales, donde a partir de las 4:00 de la tarde Once Caldas se medirá con Atlético Bucaramanga.

Además de este compromiso, habrá una seguidilla de juegos en los que estarán en acción equipos antioqueños, cada uno con objetivos diferentes.

A las 4:00 p.m. Rionegro Águilas Doradas se medirá en el Estadio Alberto Grisales con La Equidad. El conjunto dirigido por Flabio Torres tiene la intención acercarse al grupo de los ocho, pero en particular de alejarse de los últimos lugares de la tabla del descenso.

Entre tanto, a las 6:00 de la tarde, Atlético Nacional visitará a Patriotas Boyacá, en el Estadio La Independencia, de Tunja. El equipo de Juan Carlos Osorio le apuntará a un triunfo que le permita tomar el liderato y de paso conseguir de manera anticipada su clasificación para la siguiente fase del campeonato.

Finalmente, a las 8:00 de la noche, Independiente Medellín recibirá a Cúcuta Deportivo, en el Atanasio Girardot. El conjunto que orienta Aldo Bobadilla, que hasta ahora poco ha mostrado desde su llegada al país, urge de la victoria para mantener aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Programación de la Liga II

[liga-aguila-fixture]

Tabla de posiciones

[liga-aguila-posiciones]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio