Fotos: Dimayor

La Dimayor anunció los horarios de los partidos de la última fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay que, contra todos los pronósticos, quedaron para definirse hasta el último cotejo

Por los lados del grupo A tres de los cuatro equipos están vivos, unos con más posibilidades que otros, pero vivos al fin y al cabo.

Los que tienen opción de clasificar a la final son el Alianza Petrolera, el Atlético Nacional y el Deportivo Pasto.

Estos partidos se jugarán todos el sábado 17 de junio a las 8 de la noche. En el Atanasio Girardot el verde paisa recibe al Pasto mientras que Águilas Doradas recibe a Alianza Petrolera en el Alberto Grisales de Rionegro.

Por su parte en el grupo B los únicos que conservan opciones de clasificar son Millonarios y Boyacá Chicó, lo que convierte al Deportivo Independiente Medellín y al América de Cali en jueces de sus rivales.

Este grupo también jugará el sábado pero a las 5:15 de la tarde. Millonarios recibirá en El Campín al DIM, mientras que el América de Cali recibirá en el Pascual Guerrero al Boyacá Chicó.

Más noticias de la Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio