Federico Gutiérrez
Foto archivo: Semana.

Con los candidatos presidenciales definidos tras las consultas interpartidistas se han ido tejiendo más alianzas para llegar a la Presidencia de la República. Entre rumores y verdades, la Alianza Verde recalcó que no hay ningún apoyo a Federico Gutiérrez.

El pasado 13 de marzo Federico Gutiérrez fue elegido como el candidato presidencial por el Equipo por Colombia y en los últimos días ha ido ganando apoyo de partidos como el de la U y Mira.

Sin embargo, la Alianza Verde no hace parte de sus aliados, así lo confirmó Antonio Navarro Wolff, que es el copresidente y vocero de este partido.

Navarro Wolff comunicó a través de su cuenta de Twitter que Federico Gutiérrez no tiene el apoyo de la Alianza Verde “ni sus miembros pueden dárselo”.

Los rumores comenzaron cuando Rodrigo Lara Sánchez fue anunciado como la fórmula vicepresidencial de Fico, ya que el exalcalde de Neiva hizo parte de la Alianza Verde desde 1997 hasta el 2022.

Ahora, en lugar de seguir en la campaña de la Coalición Centro Esperanza, pasa a la opción apoyado por la derecha colombiana.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio