DIM_RIVER_20.jpg
Minuto30.com
DIM_RIVER_20.jpg

Minuto30.com

El Deportivo Independiente Medellín recibirá este sábado 13 de mayo a las 7:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, al América de Cali.

Estas son las medidas de seguridad para el duelo de Rojos:

Partido catalogado como Tipo A.

Se habilitarán todas las localidades y todas las puertas del Atanasio Girardot.

La apertura de puertas se realizará a las 17:00 horas.

El primer anillo de seguridad cerrará 45 minutos antes del inicio del juego, las puertas se cerrarán 15 minutos antes del pitazo inicial.

La venta de boletería está disponible en los expendios programados por TUBOLETA, en el Diamante de Béisbol, la Central Mayorista, Plaza Mayor y el Coliseo Iván de Bedout. Los de Almacenes Éxito no venden populares.

Los abonados entran con el carné.

A la tribuna norte se permitirá el ingreso de mayores de 14 años, a la tribuna sur se permitirá el ingreso de mayores de 5 años, para la tribuna oriental y occidental se permitirá el ingreso de niños caminantes. Todo niño debe presentar boleta o carné.

Por disposición de la Policía Metropolitana, no está permitido el ingreso de bolsos, morrales o maletas al estadio. Tampoco está permitido el ingreso de licor y bebidas embriagantes, sustancias alucinógenas o psicoactivas, alimentos y bebidas, pólvora, armas, señaladores, y sombrillas con puntas.

No está permitido el ingreso de hinchada visitante.

No se prestará servicio de parqueadero en el Colegio San Ignacio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio