Minuto30.com- En la programación de la fecha 17 de la Liga Águila II-2017, el partido entre Tigres y Atlético Nacional fue agendado para el próximo sábado a las 8:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Techo.

Sin embargo, según Daniel Armando Bohórquez, gerente del equipo bogotano, se están analizado alternativas para que el partido se dispute en el Estadio El Campín, lo que posiblemente también podría llevar a que el horario y hasta la fecha sea modificada.

En diálogo con el programa radial, ‘El Gran Combo del Deporte’, el dirigente aseguró que la policía y demás organismos encargados de brindar seguridad son los principales interesados en que se confirme la modificación.

«Las entidades preferirían hacer el cambio de escenario para este encuentro por cuestiones de seguridad, para evitar conflictos entre las barras de Nacional aquí en Bogotá», manifestó Bohórquez.

El dirigente insistió que todos «prefieren que el partido se desarrolle en ‘El Campín'», aunque habrá que esperar a que dé el visto bueno el IDRD, entidad encargada de administrar el escenario deportivo y que en inicio se mostró en desacuerdo con la idea de que el encuentre se dispute allí, pues el gramado no está en buenas condiciones.

También es importante tener en cuenta, que el próximo domingo (5:15 p.m.) se cumplirá en este estadio el partido entre Independiente Santa Fe y La Equidad.

El gerente de Tigres aseguró que «a más tardar mañana sobre el mediodía» se conocerá si efectivamente hay algún cambio.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio