Resumen: La Dimayor anunció con muy poca antelación a Atlético Nacional el adelantamiento del partido de semifinal de la Copa BetPlay contra América de Cali, moviéndolo de la próxima semana a este domingo 2 de noviembre, lo cual obliga al equipo paisa a jugar dos partidos clave con solo tres días de diferencia y con su rival contando con nueve días de descanso, un cambio que se originó por problemas logísticos en otro encuentro de la Liga que forzaron el aplazamiento de la fecha 19, todo esto mientras Nacional se prepara para jugar hoy, jueves 30 de octubre, por la Liga contra Llaneros buscando el liderato.
La Dimayor, en otra auténtica ‘dimayorada’, le anunció a Atlético Nacional, a pocas horas del juego por la fecha 18 de la Liga BetPlay contra Llaneros, que le adelantaban un partido.
El verde paisa juega en la noche de este jueves, 30 de octubre, contra Llaneros, partido clave en el que buscarán el liderato de la Liga.
Para el juego, Diego Arias anunció los convocados, con la conciencia de que el partido de semifinal de la Copa BetPlay sería la otra semana.
Ese partido clave por la otra competencia y en el que se juegan el paso a la final, ya no será la siguiente semana, sino este domingo.
Ese adelantamiento para el domingo 2 de noviembre, pone al verde paisa a jugar un partido clave en 3 días, mientras su rival lo hará con 9 días de descanso.
En todo caso, este movimiento se da luego que a Boyacá Chicó le negaran jugar su partido en El Campín, ante la imposibilidad de hacerlo en Tunja contra América de Cali.
Ese problema provocó que la fecha 19 tuviera que ser aplazada por completo, lo que generó el efecto dominó que terminó moviendo también el partido de Copa.
Así, con esa noticia del adelantamiento, Atlético Nacional visita a Llaneros en el estadio Bello Horizonte – Rey Pelé, desde las 8:20 de la noche.
Más noticias de Atlético Nacional