Un nuevo aire acaba de tomar el Deportivo Independiente Medellín luego de su triunfo de visitante frente a Patriotas Fútbol Club en la fecha número doce de la Liga Águila II.

Ganar siempre será reconfortante y más por la sequía de triunfos que venía presentando el “Rey de Corazones” desde la fecha quinta cuando derrotó por la mínima diferencia a las Águilas Doradas de Rionegro.

Consolidarse entre los ocho del rentado nacional del fútbol colombiano es el objetivo cercano que tiene el técnico Zambrano quien deberá en el próximo encuentro con el Atlético Nacional, conciliar a su equipo con la poderosa hinchada quien aún se mantiene apática y dudosa por el juego que presentan algunos de los jugadores del Medellín.

Un triunfo en el derbi paisa por parte del “Equipo del Pueblo” podría bajar la presión que presenta en estos momentos el seguidor rojo a la mayoría de sus jugadores quienes han percibido a través de gritos y silbidos, el inconformismo por los malos resultados de los últimos encuentros.

Es clara la importancia que tienen los clásicos para su hinchada. Muchos lo consideran como el partido que no se puede perder en un campeonato y menos cuando se presenta la necesidad de puntos como le acontece en estos momentos al ´Decano´.

Proponer y precisar un juego contundente donde lo ofensivo prime sobre lo defensivo es lo que espera el seguidor del Medellín más cuando se tiene al “matador” Germán Ezequiel Cano quien espera consolidarse como el goleador del fútbol colombiano.

Momento para ratificar y brindarle la confianza necesaria al “niño” Brayan Castrillón, canterano que se destacó junto con Ricaurte, Caicedo, Cano y David González, como las figuras del encuentro frente a Patriotas.

Ganar el clásico y conciliarse con su poderosa hinchada es la consigna para el Deportivo Independiente Medellín quien espera de igual manera darle una nueva alegría a sus seguidores y poder recuperar con ello la confianza que ha perdido.

Los seguidores del “Rey de Corazones” deben frente a los verdolagas, brindar el apoyo necesario para sacar adelante este difícil encuentro. Irse en contra de los jugadores es tan solo favorecer al equipo contrario como sucedió con Santa fe.

Si de verdad el Deportivo Independiente Medellín quiere conciliarse con su poderosa hinchada debe ganar sin duda alguna su próximo encuentro contra el Atlético Nacional en la fecha número trece de la Liga Águila II

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio