Foto: Minuto 30

Millonarios logró quedarse con la posesión del balón durante los primeros 4 minutos, pero sin riesgos en las áreas.

Los embajadores arrancaron apropiados del balón, mientras Nacional estudiaba los movimientos del cuadro embajador.

En los primeros 5 minutos del primer tiempo la pelota no le llegaba a Jarlan Barrera ni a Dorlan Pabón.

El primer remate peligroso llegó al minuto 8 del compromiso con una pelota que recoge ‘Leo’ Castro, la toca para Macalister que remata al arco y se va por fuera.

Durante los primeros 10 minutos del compromiso los de Gamero lograron ser más intensos e incluso lograron generar leves peligros que fueron neutralizados por los verdolagas.

Al minuto 12 Danovis tuvo su primer remate que, aunque se fue por fuera del arco, logró por lo menos inquietar al marco rival.

Del minuto 10 al 15 Nacional logró rematar 3 veces al marco, con un Dorlan Pabón que empezó a recibir más libre y un Danovis que ya encontraba espacios.

Una de las jugadas más impactantes fue un remate de Cataño al minuto 16, una buena jugada que tejió de Millonarios, un potente remate del jugador de Millonarios que le pega al marco y el palo de la mano derecha de ‘Chipi Chipi’ le dice que no.

Al minuto 18 Danovis insistió por la punta izquierda, intenta con un potente zapatazo al marco y el balón se fue por encima del portero Juanito Moreno.

A medida que pasaban los minutos el partido iba siendo más intenso, ninguno de los dos equipos bajaba el ritmo, aunque Nacional intentaba ser más cauteloso ante el llamado de Autuori para que los suyos no se desesperaran.

‘Leo’ Castro tuvo la segunda jugada más peligrosa del compromiso al minuto 25, con un balón que se encontró luego de un entrevero en el área.

Castro remató con potencia pero ‘Chipi Chipi’ estaba bien ubicado y logró evitar la que pudo ser la primera anotación de los embajadores.

Un soberbio remate de Cristian Zapata que logró controlar Juantio Moreno, fue la más clara de Nacional, un disparo de media distancia como le gusta al verde paisa.

Al minuto 45 llegó un potente remate de ‘Memín’ que Moreno tuvo que controlar en dos tiempos.

Al final el árbitro Carlos Ortega decretó el final de los primeros 45 minutos del compromiso.

Más noticias de la Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio