José Luis Correa Partido Liberal
Foto cortesía

El presidente electo Gustavo Petro ha ido anunciando los nombres de quienes liderarán los ministerios en su gobierno, a la fecha no se conoce oficialmente quién será el Ministro de Vivienda, sin embargo, una carta del Partido Liberal, que se hizo viral en redes sociales durante las últimas horas, da a entender que dicha colectividad política está pidiendo pista para que nombren a uno de sus militantes en esa cartera.

Se trata del médico cirujano José Luis Correa, liberal que se lanzó al Senado pero que no logró los votos para ocupar la curul. El comunicado que propone su nombre “destaca la figura de José Luis Correa, un joven caldense que ha prestado su servicio al país desde la medicina, el ejercicio público como congresista, y el sector empresarial como generador de empleo en Colombia, destacándose en cada uno de los espacios respectivos”.

Así mismo, de forma directa, a través de la misiva y por «decisión mayoritaria» solicitan que Correa haga parte del gabinete del gobierno entrante, acuñando que él “desde muy temprano” y se atribuyó la tarea de coordinar las juventudes liberales para conseguir “una renovación política en el país que significara un cambio real”.

Por lo pronto, Gustavo Petro ni su equipo se han pronunciado al respecto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio