in

Partido Liberal no sería oposición del gobierno de Gustavo Petro

Al parecer, el expresidente César Gaviria y Gustavo Petro se reunirían en los próximos días para hablar de su plan de gobierno

Partido Liberal - Juventudes Liberales
Foto ilustrativa, tomada de El Heraldo.

Luego de que Gustavo Petro y Francia Márquez fueran elegidos el pasado domingo como presidente y vicepresidenta de Colombia, los diferentes partidos políticos deben tomar una decisión sobre si apoyarán o no al gobierno, o si se convertirán en oposición.

Tal fue el caso del partido Liberal, quien tras la derrota en las urnas de Federico Gutiérrez desde la primera vuelta presidencial, se quedaron sin candidato a quien apoyar, por lo que ahora, al parecer, decidieron que no serán oposición del gobierno de Gustavo Petro.

Lea también
Iván Duque se incorpora al laboratorio de ideas Wilson Center de Washington

Así lo dio a conocer W Radio, medio que indicó que el máximo líder del Partido Liberal, el expresidente César Gaviria, se reunirá con Gustavo Petro para hablar sobre su programa de gobierno. Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado cuándo se llevará a cabo dicha reunión.

Cabe resaltar que esa bancada tuvo varios tropiezos con Gustavo Petro y Francia Márquez, por los que precisamente decidieron no expresarle su apoyo en la pirmera vuelta presidencial.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias