Síguenos

Candidatos a la Gobernación

Partido Liberal Colombiano da el aval a Luis Pérez para la Gobernación de Antioquia

Publicado

el

luis perez gutierez app

La Dirección Nacional Liberal anuncia que el Partido participará de manera activa en el proyecto de Unidad Nacional en el departamento de Antioquia, con el fin de respaldar candidatos únicos a la Gobernación de dicho departamento y a la Alcaldía de Medellín, asì como en los municipios en donde se den las condiciones para operar esa Unidad Nacional, de cara a las elecciones territoriales del próximo 25 de octubre.
luis perez gutierez app

Así lo decidió el codirector Horacio Serpa Uribe y demás miembros de la Dirección Alterna, tras una reunión con los congresistas liberales de Antioquia .

En el caso puntual de la aspiración a la Gobernación de dicho departamento, la Dirección Nacional Liberal designó a Luis Pérez Gutiérrez para que sea su candidato ante la Mesa de Unidad Nacional y buscar la candidatura única.

Frente a la búsqueda de la Alcaldía de Medellìn, el Partido continúa adelantando un estudio de opinión con la firma Napoleón Franco para escoger su candidato. Los precandidatos liberales son:Bernardo Alejandro Guerra, Aura Marleny Arcila, Libardo Álvarez Lopera y Eugenio Prieto Soto.

Valorado dicho estudio por parte de la Dirección Nacional Liberal, el candidato ganador será autorizado para que ante la Mesa de Unidad Nacional busque el respaldo único a la Alcaldía de Medellín.

Publicidad