El miércoles 31 de mayo, se jugó en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, el partido de ‘influencers’ y artistas nacionales e internacionales, convocado por La Liendra, evento, que hoy es tendencia en redes sociales, pero no por bueno, sino porque desafortunadamente terminó en desmanes al interior del estadio.

En redes sociales se han compartido algunos videos donde se puede observar cómo varios seguidores de los influenciadores invaden la cancha del estadio.

“El equipo de La Liendra ha quedado campeón. Pedimos por favor a la logística que abra todas las puertas completas, los padres no descuiden a los niños. Quienes vinieron a dañar la fiesta por acá no vuelvan más, venimos a vivirla en paz, sálgase de la cancha por favor, van a dañar el césped”, comentaba el narrador del evento.

Es importante mencionar que aunque antes de iniciar el partido La Liendra junto a empleados de la Alcaldía hicieron una advertencia para que precisamente no sucediera esto, todo terminó saliéndose de control, y las personas de la ciudad de Bucaramanga se encuentran indignados y tildan este evento como el “de los gamines”.

Vea más noticias de entretenimiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio