Resumen: El partido entre Atlético Nacional y Fortaleza ha sido aplazado debido a que la estructura del concierto de Shakira en el estadio Nemesio Camacho El Campín no podrá ser desmontada a tiempo. Este es el segundo partido del Atlético Nacional que se aplaza, incluyendo el partido contra el Deportes Tolima.
Atlético Nacional volverá, nuevamente, a tener una larga jornada de descanso, luego de que se confirmara el aplazamiento del partido del verde paisa contra Bogotá.
La razón vuelve a ser la cantante Shakira que, este miércoles, 26 de febrero, tendrá concierto en la capital de la república.
Como se recordará, Fortaleza eligió el estadio Nemesio Camacho El Campín para jugar contra Atlético Nacional y con ello aprovechar la taquilla.
El partido estaba programado para el día sábado 1 de marzo, es decir, tres días después, sin embargo temas de seguridad no permitirían el juego.
Según se ha indicado extraoficialmente, para el día del partido no se alcanzaría a desmontar la totalidad de la estructura construida para el concierto.
Ante esa situación, la Comisión Local de Seguridad en Bogotá, no habría autorizado el juego, para proteger la integridad de los asistentes.
Hasta el momento la Dimayor no ha hecho oficial la noticias con este sería el segundo partido del verde paisa que quedaría aplazado.
Como se recordará, el equipo, que es quinto en la tabla de posiciones, tiene pendiente el juego contra el Deportes Tolima.
Más noticias de Atlético Nacional