Deportivo Independiente Medellín y Caldas se enfrentarán este viernes a partir de las 8:00 de la noche, en el Estadio Atanasio Girardot, en la apertura de la décima fecha de la Liga BetPlay II-2021.

El ‘Equipo del Pueblo’ espera acabar con la racha del ‘Albo’, que cumula siete partidos sin derrota ante el ‘Rojo’ en Primera División (2V 5E).

Aunque las estadísticas no son del todo desfavorables para ‘El Poderoso’, que no ha perdido ninguno de los últimos seis encuentros como local ante el Blanco (2V 4E), desde una derrota en agosto de 2014 (1-3).

Previo al encuentro entre Medellín y Caldas, también vale la pena destacar el invicto que tiene el conjunto antioqueño en el ‘Coloso de la 74’.

El ‘Rey de Corazones’ suma 13 partidos sin perder como local en Primera División (4V 9E). No pierde desde la liguilla del Campeonato 2020 ante Deportivo Pereira(1-2)

La previa en datos del partido entre Medellín y  Caldas

•Once Caldas acumula siete partidos sin derrota ante Independiente de Medellín en Primera División (2V 5E),sin embargo, el DIM no ha perdido ninguno de los últimos seis encuentros como local ante los Albos (2V 4E), desde una derrota en agosto de 2014 (1-3).

•Independiente de Medellín suma 13 partidos sin perder como local en Primera División (4V 9E), desde la liguilla del Campeonato 2020 ante Deportivo Pereira(1-2). El DIM se encuentra invicto en casa en lo que va de 2021.

•Once Caldas suma ocho encuentros sin ganar en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021 (2E 6D)y no ha ganado en ninguna de sus últimas 15 visitas de Primera División (8E 7D), desde noviembre de 2020 ante Deportes Tolima (2-3).

•Independiente de Medellín es el equipo de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021 que más empates sin goles acumula hasta ahora (4), pero es el segundo equipo que ha dejado más veces su arco en cero (6, una menos que Atlético Nacional).

•Después de anotar un doblete en la última derrota ante Águilas, Juan Pérez de Once Caldas se convirtió en uno de los dos jugadores de este torneo con más de un doblete (2, al igual que Fernando Uribe de Millonarios)

Boletería en venta, para el juego entre  Medellín y Caldas

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio