Minuto30.com-El partido de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas entre la Selección Colombia de Mayores y su similar de Uruguay, podría cambiar de sede.

Hasta el juego se disputará el viernes 13 de noviembre a las 3:30 p.m.. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

Precisamente, el horario del compromiso, ha generado molestia en la Federación Uruguaya, que considera  inconveniente jugar a esa hora por las alta temperatura de la capital del Atlántico.

Pero independiente del malestar de los uruguayos, que en el rol de visitantes no tienen mucha incidencia en estos temas, además además de la hora del partido,  también podría cambiar la sede.

Según manifestó el periodista Carlos Antonio Vélez este martes, en Antena 2, la Federación Colombiana de Fútbol recibió una propuesta de unos empresarios que quieren que el compromiso de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, entre la ‘Tricolor’ y el seleccionado ‘Charrúa’, se dispute en Miami.

Este hecho implicaría unos ingresos extras para la rectora del balompié colombiano, pues se permitiría el ingreso de un número determinado de espectadores.

La idea está en análisis, pues sacar al equipo de la ciudad de Barranquilla, implicaría renunciar a las ventajas que en el papel significa jugar como local, en un entorno cuyas condiciones climáticas suelen generar estragos en los rivales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio