Síguenos

Liga BetPlay

Partido entre Cali y Tolima podría disputarse en Antioquia

Publicado

el

Deportes Tolima vs Deportivo Cali cuartos Liga 4 Copiar 1

Minuto30.com-   El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021, entre Deportivo Cali y Tolima podría disputarse en Antioquia.

El compromiso entre el ‘Azucarero’ y el ‘Pijao’ ha sido postergado en varias ocasiones.  Según se había estipulado de acuerdo a la reprogramación, el encuentro debía disputarse este viernes 14 de mayo.

Sin embargo, la situación de orden de público que se vive en el país y en particular en el Valle del Cauca, que sería la sede del compromiso, obligó a aplazarlo nuevamente.

Lea también: Atlético Mineiro separó un cupo en octavos, tras derrotar a América

Juego entre Cali y Tolima se jugaría en el Polideportivo Sur

Según la información que se ha filtrado al respecto, el partido sería reprogramado por enésima vez para este fin de semana.

La idea es que este compromiso se dispute en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado, este sábado 15 de mayo a las 3:30 p.m.

Se espera que en el transcurso del día haya un pronunciamiento oficial al respecto por parte de la Dimayor, pues habrá que esperar si  aceptan los jugadores, quienes  habían manifestado su intención de no jugar hasta que el país vuelva a la calma.

Por: @Jaider_Escobar

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad