Minuto30.com-     La Dimayor aplazó por enésima vez el partido entre Deportivo Cali y Tolima, correspondiente a los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021.

«Nos permitimos informar que el partido correspondiente a los Cuartos de Final Vuelta entre Deportivo Cali vs Deportes Tolima, se encuentra aplazado. Dimayor comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento», informó la entidad.

Partido entre Cali y Tolima se iba jugar en Medellín

El alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero, había expresado la intención de acoger este encuentro en el Estadio Atanasio Girardot.

Por consiguiente, el partido había sido reprogramado para este sábado a las 3:00 de la tarde en el ‘Coloso de la 74’.

Sin embargo, comunicados emitidos por la barra ‘Frente Radical’, del conjunto azucarero’; RXN y LDS, que con tono amenazante sugirieron que no iban a permitir el normal desarrollo del partido, obligó a aplazar el juego por enésima vez.

Por ahora, el partido entre Cali y Tolima se quedó sin fecha y escenario estipulado. Una de las opciones que analizan es hacerlo en otro país, que se torna como la mejor alternativa ante la situación que atraviesa Colombia.

Lea también: María Camila Osorio se metió al cuadro principal de Roland Garros

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio