Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Partido de la U anunció que no apoyará la reforma laboral

Dilian Francisca Toro aseguró que “el país necesita una Reforma Laboral que lleve a los colombianos por la senda del progreso”

Publicado por: Minuto30

Valle del Cauca se blinda: nuevo Comité Antiterrorista podrá tumbar drones que vuelen sin permiso
Foto: archivo

En la tarde de este miércoles (31 de mayo) la directora del Partido de La U, Dilian Francisca Toro, señaló que la colectividad no acompañará la Reforma laboral radicada por el Gobierno Nacional.

De acuerdo con el comunicado, el partido de La U “enfocará sus esfuerzos para que, unidos podamos sacar adelante la ponencia alterna del Partido de La U, la cual se considera justa, equilibrada y moderna”.

Dilian Francisca Toro aseguró que “el país necesita una Reforma Laboral que lleve a los colombianos por la senda del progreso, mejore las condiciones de los empleados, incentive la formalización, y fortalezca la generación de empleo”.

Agregó que ante la iniciativa radicada por el Gobierno Nacional la colectividad tiene serias preocupaciones frente aspectos que puedan afectar a las pequeñas y medianas empresas, en este sentido “la Bancada de La U decidió NO apoyar el proyecto de Reforma Laboral del Gobierno Nacional y enfocar sus esfuerzos para lograr la aprobación de la ponencia alterna del Representante a la Cámara por el Partido de La U, Víctor Manuel Salcedo, la cual es producto de conversaciones consensuadas con trabajadores, academia y sector empresarial, lo que la hace una reforma respetuosa y equilibrada con todos los sectores de la sociedad. Puntualizó la líder de la colectividad”, se lee en el comunicado del Partido de la U.

Más noticias de Política

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.