Partido de la U

El nombramiento de la ministra de las TIC, se volvió una novela para el presidente Gustavo Petro; partido de la U, estaría barajando nuevas hojas de vida para proponer ministra.

Mery Gutiérrez, la candidata que el presidente anunció en su cuenta de Twitter, definitivamente se cayó su nombramiento, debido a conflicto de intereses.

Gutiérrez, habría presentado una demanda contra la entonces Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), a nombre de la productora Programar TV, en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

Frente a la decisión del presidente, Casa de Nariño le solicitó al partido de la U, que enviará una nueva terna para designar la nueva ministra de las TIC.

La hoja de vida de Paola Restrepo Ospina, arquitecta especialista en Alta Gerencia y Máster en Transformación Digital, habría llegado al despacho del ministro Alfonso Prada. También habría llegado la hoja de vida de la periodista Claudia López Garzón.

El partido de la U es el encargado de entregar al presidente de la República,las hojas de vida para elegir a la nueva ministra de las TIC.

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de política, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio