Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Partido de la U baraja nuevas hojas de vida para elegir a Mintic

El nombramiento de la ministra de las TIC, se volvió una novela para el presidente Gustavo Petro; partido de la U, estaría barajando nuevas hojas de vida para proponer ministra. Mery Gutiérrez, la candidata que el presidente anunció en su cuenta de Twitter, definitivamente se cayó su nombramiento, debido a conflicto de intereses. Gutiérrez, habría […]

Publicado por: Minuto30.com

Partido de la U

El nombramiento de la ministra de las TIC, se volvió una novela para el presidente Gustavo Petro; partido de la U, estaría barajando nuevas hojas de vida para proponer ministra.

Mery Gutiérrez, la candidata que el presidente anunció en su cuenta de Twitter, definitivamente se cayó su nombramiento, debido a conflicto de intereses.

Gutiérrez, habría presentado una demanda contra la entonces Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), a nombre de la productora Programar TV, en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

Frente a la decisión del presidente, Casa de Nariño le solicitó al partido de la U, que enviará una nueva terna para designar la nueva ministra de las TIC.

La hoja de vida de Paola Restrepo Ospina, arquitecta especialista en Alta Gerencia y Máster en Transformación Digital, habría llegado al despacho del ministro Alfonso Prada. También habría llegado la hoja de vida de la periodista Claudia López Garzón.

El partido de la U es el encargado de entregar al presidente de la República,las hojas de vida para elegir a la nueva ministra de las TIC.

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de política, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.