Partido de la U liderará legislación para reglamentar la educación virtual
Foto: SENA

En las últimas horas la presidenta del Partido de la U -Dilian Francisca Toro-, informó que liderarán una legislación que reglamente y permita la educación virtual como complemento a la educación presencial.

«Debemos mantener la alternancia en la educación en nuestro país por los problemas sociales, emocionales y educativos que están teniendo hoy nuestros niños, es necesario aclarar que la educación de hoy, es una educación presencial, mediada por la tecnología, y no una educación virtual verdadera. Por eso, desde el Partido de la U vamos a liderar una legislación que reglamente y permita la educación virtual real en la educación media como complementariedad a la educación presencial», señaló la presidenta durante el foro virtual ‘¿Qué efectos a futuro traerá la educación virtual en los niños y adolescentes?’.

Es de resaltar que el evento se transmitió este miércoles 14 de abril por redes sociales y contó con la participación de la Viceministra de Educación, Constanza Alarcón y otros expertos como María Carlos Ballesteros López, licenciada en Educación básica con énfasis en Tecnología e informática, Santiago Amador, Líder en Colombia de innovación en la educación, entre otros.

Lea también: Gobierno expidió un decreto con el cual podría regresar la aspersión con glifosato

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio