Foto: Tomada de redes sociales

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de árbitros que dirigirán la Final Vuelta de la Liga BetPlay Dimayor del primer semestre de 2023.

De acuerdo con las designaciones, el juez central será Carlos Betancur del Valle del Cauca, que viene de pitar el partido entre Millonarios y el Deportivo Independiente Medellín.

El asistente número 1 será Dionisio Ruiz del departamento de Córdoba, el asistente número 2 será Mary Blanco del departamento de Boyacá y como cuarto árbitro fue designado José Ortiz del departamento del Norte de Santander.

En el VAR estarán John Perdomo del departamento del Huila y la auxiliar del VAR será María V. Daza del departamento del Norte de Santander.

El analista arbitral José Borda trinó sobre la designación y dejó ver su crítica por el nombramiento de Betancur como central y Perdomo como VAR.

Sobre Betancur escribió: “Viene de dirigir mal Millos vs Dim y lo premiaron”, dijo al tiempo que agregó “El VAR es John Perdomo” y lo cerró con el emoji de desaprobación.

La final del fútbol profesional colombiano se vivirá desde este sábado 24 de junio en el estadio de Bogotá Nemesio Camacho El Campín.

Más noticias de la Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio