in

Con muerte política, Partido Conservador amenaza a militantes que apoyen otros candidatos que no sea ‘Fico’

Partido Conservador amenaza a militantes que apoyen otros candidatos que no sea 'Fico'

Todo parece indicar que el Partido Conservador busca a toda costa, obligar a sus militantes a que apoyen al candidato presidencial Federico Gutiérrez, así estén o no de acuerdo con esta decisión.

Y es que así quedó evidenciado en un comunicado de esa colectividad, en el que precisamente hacen referencia a la decisión que tomó la bancada, de apoyar a Gutiérrez en el camino hacia la Presidencia de la República, por lo que solicitaron a todos sus militantes una «decidida acción para multiplicar la votación conservadora en favor de nuestro candidato», dice la misiva.

Lea también  Francia Márquez: La paz en Buenaventura le "devuelve la alegría" a un pueblo sometido

Dicho pronunciamiento se dio, luego de que algunos de los militantes del Partido Conservador, prefirieran apoyar la candidatura de Gustavo Petro y no la de Federico Gutiérrez, por lo que incluso desde esa bancada, los amenazaron con la muerte política, sino acatan la decisión colectiva.

«El Partido Conservador repudia con toda claridad y contundencia, la utilización de su nombre por parte de algunos militantes del partido que respaldan otras candidaturas», dice el comunicado, resaltando que si incurren en doble militancia, se denunciarán ante los tribunales para que se declare su muerte política.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias