El partido de las Eliminatorias Sudamericanas, entre las selecciones de Colombia y Chile, tendrá público, así lo confirmó el presidente de la FCF, Ramón Jesurún.

En entrevista con Caracol Radio, el dirigente celebró este hecho, que se da gracias a la positiva evolución que ha tenido el tema de la pandemia en la capital del Atlántico, que será la sede de este encuentro.

«Las cifras críticas que presentan Barranquilla han bajado ostensiblemente con los casos de contagio y fallecidos e incluso uno de los que más nos alegra es la baja ocupación que tienen las UCIS de los hospitales y las clínicas en esta ciudad», manifestó.

Partido entre Colombia y Chile tendrá aforo controlado

El dirigente también entregó detalles, respecto al aforo que tendrá el Estadio Metropolitano para el juego entre Colombia y Chile, programado para el 9 de septiembre, a las 6:00 de la tarde.

«El alcalde de Barranquilla nos dio la autorización de tener en el partido de Colombia y Chile un aforo del 50%, lo que tasamos fue 23.500 personas», precisó.

Sin embargo, según explicó Jesurún, el número de boletas que estarán a disposición del público será limitado, dado que la Federación Colombiana de Fútbol tiene compromisos que debe cumplir.

«Primero vamos a darle prioridad, como debe ser, a las boletas que tenemos contrato con nuestros patrocinadores que son los que le dan vida a nuestra selección, a la gente que compró abonos antes y ha sufrido porque en 2 partidos no pudieron ingresar al estadio», indicó.

Así las cosas, según los pronósticos del dirigente, para el partido entre Colombia y Chile, quedará «un remanente aproximado de 11.000 – 12.000 boletas, que se pondrán a la venta en TuBoleta en forma electrónica».

Según se tiene previsto, los precios de la boletería no variarían respecto al último juego. Estos oscilarían entre $80.000 y $420.000.

Por: @Jaider_Escobar

Seguidores de la ‘Tricolor’ podrán disfrutar de nuevo de la fiesta del fútbol, con motivo del partido entre Colombia y Chile

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio