Minuto30.com-  El partido entre Atlético Nacional y Argentinos Juniors quedó en veremos, luego de que se determinara que no se jugará en la ciudad de Pereira.

La difícil situación de orden público que vive Colombia en varias regiones desencadenó en la decisión de no jugar esta semana en el país los partidos de la Copa Libertadores.

El compromiso, correspondiente a la fecha 3 del grupo F del certamen continental,  estaba programado para este jueves a las 7:00 de la noche en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Lea también: Argentinos Juniors y River Plate no viajarán a Colombia

Partido entre Atlético Nacional y Argentinos Juniors, a la espera de decisiones de Conmebol

Tras conocerse que la delegación argentina no viajará a Colombia, que es la única información oficial que hay al respecto, el partido quedó en veremos.

Sin embargo, según la información que maneja la prensa en Argentina, el encuentro se cumplirá en la fecha prevista, pero en territorio paraguayo.

El Estadio Defensores del Chaco, en el que Atlético Nacional ya ha disputado dos partidos en esta edición de la Copa Libertadores, sería la sede de este encuentro.

Lo que aún no está definido, es cuál sería el horario de inicio de este juego.

Al cierre de esta publicación, la Conmebol no había oficializado nada al respecto, pero se espera que en el transcurso del día confirme la información previamente citada en este texto.

Se cree que además del encuentro de Atlético Nacional, el partido entre Independiente Santa Fe y River Plate también se jugaría en territorio ‘guaraní’.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio