Minuto30.com-  El partido de la fecha 18 de la Liga Águila II-2019, entre América y Atlético Nacional, que se cumplirá el próximo sábado (5:00 p.m.) en el Estadio Pascual Guerrero, despierta un alto interés entre propios y extraños.

La expectativa que genera este compromiso, que es para muchos el principal clásico del fútbol colombiano, presagia que el máximo escenario deportivo de los vallecaucanos estará a reventar en la jornada sabatina.

Según los reportes que llegan desde la Sultana del Valle, hasta este jueves se habían vendido 22.000 boletas para este encuentro, lo que da cuenta de la alta afluencia de público que se tendrá en el Pascual.

Los ‘Diablos Rojos’ se ubican terceros en la tabla de posiciones, con 29 puntos, y en este encuentro esperan certificar su clasificación, por lo que esperan contar con el apoyo de su fanaticada, en un partido en el que perder está prohibido.

Por su parte, Atlético Nacional, ya clasificado a la siguiente fase, viajará este viernes hacia la ciudad de Cali, donde espera amargarle el rato a los ‘escarlatas’, que desde su regreso a la A no han podido ganarle al ‘Verde’.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio