En Amagá los ciudadanos pudieron disfrutar de un partido de fútbol en uno de sus escenarios deportivos, y aunque el deporte siempre es admirado, en esta oportunidad el hecho generó polémica.

En redes sociales, el alcalde del municipio, Leo Molina, escribió: «Mientras nuestros escenarios deportivos cautiven a nuestros jóvenes, sabemos que le estamos entregando esperanza a nuestro territorio a través del deporte», acompañado de dos fotografías.

Partido en Amagá generó más debate, que alegría

El compromiso se vivió el pasado fin de semana, justo cuando el departamento de Antioquia presenta los índices más altos de ocupación en sus camas de cuidados intensivos, y por eso varios ciudadanos escribieron a las redes sociales de Minuto30 para demostrar su inconformidad.

Lea también: Colombia aspira tener 44 ultracongeladores para las vacunas contra el covid-19

Algunas personas que trabajan como comerciantes indicaron que el partido llevado a cabo en Amagá deja un mal mensaje, pues más de 100 ciudadanos se aglomeraron para ver el compromiso, sin las medidas de bioseguridad necesarias, lo que podría terminar con un contagio masivo.

Si se presentan más casos de covid-19, el gobierno tendría que seguir tomando medidas restrictivas, y por eso los comerciantes piden que no se realicen estos eventos, pues son los más afectados.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio