Atlético Nacional enfrentará este domingo a partir de las 5:15 p.m. a Atlético Junior, en el Estadio Atanasio Girardot, en el clásico de la decimosexta fecha de la Liga Águila II-2018.

El juego entre el conjunto antioqueño y su similar del Atlántico siempre despierta la atención de propios y extraños y en esta ocasión no es la excepción.

El ‘Verde’, que viene de superar en el Estadio Alberto Grisales a Rionegro Águilas Doradas, y es séptimo en la tabla con 25 puntos, se juega su permanencia entre los ocho en este encuentro, pues es evidente que por la cercanía de sus persecutores, una derrota le implicaría salir del codiciado grupo.

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera busca dejar por completo en el olvido los hechos protagonizados por Dayro Moreno y Steven Lucumí, que derivaron en la terminación del contrato del primer mencionado y en una suspensión de ocho días para el segundo.

Por su parte, ‘El Tiburón’, que viene de golear a Patriotas Boyacá, es quinto en la tabla con 28 puntos y si bien está en una posición más cómoda que su rival, una derrota lo podría empezar a poner en aprietos, pues de entrada permitiría que Nacional lo iguale en puntaje.

Hernán Darío Herrera aún no podrá contar en este compromiso con Alexis Henríquez, quien tendrá que pagar su segunda fecha de sanción, ni tampoco con Lucumí, quien tiene vigente su castigo tanto con el club, como con la Dimayor.

‘El Arriero no implementaría mayores novedades en su nómina respecto al equipo que derrotó a Rionegro.

Probable formación Nacional: Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Deiver Machado, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Yerson Cándelo, Vladimir Hernández, Gustavo Torres y Omar Duarte. DT: Hernán Darío Herrera (e).

Árbitro: John Hinestroza
Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 5:15 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio